La cirugía hepática y pancreática exigen una gran experiencia, capacitación y los medios técnicos más avanzados.
El equipo dispone de dicha experiencia y capacitación en Cirugía Oncológica Radical en patología maligna de hígado, páncreas y vías biliares. Además, cuenta con la tecnología más avanzada existente en la actualidad para la realización de resecciones hepáticas, cirugía pancreática y cirugía de la vía biliar, minimizando el riesgo de pérdidas de sangre.
También ofrece tratamientos locales mediante radiocirugía, radiofrecuencia y quimioembolización y radioembolización, en estrecha colaboración con los Servicios de Oncología Médica y Oncología Radioterápica, Aparato Digestivo, Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear, abordando de manera integral el tratamiento de dicha patología. De forma personalizada, y tras un minucioso estudio del caso, se ofrece la posibilidad de tratamiento mediante cirugía laparoscópica y cirugía asistida por robot.
Igualmente se completa la cartera de servicios con el tratamiento quirúrgico de la patología benigna del área biliopancreática como es la colelitiasis, (colecistectomía laparoscópica), coledocolitiasis, y la patología quística hepática y pancreática.
